Los frutos secos también curan

Los frutos secos también curan

Los frutos secos también curan

Seguro que conoces las muchas propiedades y vitaminas que contienen los frutos secos, pero ¿sabías que pueden ayudarte a combatir ciertas afecciones? En nuestro almacén de distribución de frutos secos somos conscientes de la importancia del consumo de frutos secos a diario para un equilibrio y funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Presta atención, esta información puede cambiar tu vida.

¿Qué frutos secos debo consumir para determinadas dolencias?

  • Demencia. Las almendras y las avellanas son ricas en vitamina E y pueden retrasar e incluso disminuir el deterioro cognitivo.
  • Colesterol. Nueces, almendras y avellanas contribuyen a una mejora cardiovascular pues son ricas en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. Además, la nuez es rica en Omega-3, por lo que reduce el colesterol y los triglicéridos.
  • Dolencias óseas. Los piñones y las almendras son los frutos secos que más calcio aportan a nuestro organismo, por ello previenen la osteoporosis y combaten las dolencias óseas. Los piñones contienen mucho zinc, un mineral beneficioso para huesos y articulaciones.
  • Diabetes. Pistachos, piñones y anacardos son ricos en oligoelementos, sobre todo en magnesio. Esto ayuda a controlar los niveles en sangre de lípidos y glucosa en diabéticos de tipo 2.
  • Tránsito intestinal. Las nueces y pistachos aportan fibra a nuestro intestino favoreciendo el estreñimiento y el tránsito intestinal.
  • Sobrepeso. Las avellanas, almendras y nueces aportan grasas saludables a nuestro organismo y tienen un efecto saciante, por lo que no es cierto que engordan.
Visita nuestro almacén de distribución de frutos secos, encontrarás toda esta variedad y muchas más. ¡No esperes más para empezar a cuidarte!