Mesas dulces temáticas para cualquier evento

Mesas dulces temáticas para cualquier evento

Mesas dulces temáticas para cualquier evento

En la actualidad, prácticamente para cualquier evento se precisa la utilización de una mesa dulce para complementar la decoración. Es todo un acierto, pues la gran variedad de productos acordes con la temática de la celebración facilitarán el disfrute de mayores y pequeños. Tanto si es para una fiesta de cumpleaños, como para Halloween, una comunión, celebraciones navideñas, bodas o bautizos, entre otros, somos expertos en dulces y tenemos nuestro propio almacén de golosinas Sevilla, ponemos a tu disposición todo lo necesario. ¿Quieres saber cómo preparar tu mesa dulce? Continúa leyendo.

¿Cómo preparar una mesa dulce?

Según para quien esté destina la mesa dulce podrás utilizar unos productos u otros, lo único que debes tener en cuenta es que sean dulces y que no supongan ningún peligroso para los más pequeños. Utiliza chucherías y golosinas acordes con la temática de la fiesta y juega con los colores para que resulte más llamativa.

Otra opción es fabricar tú mismo una tarta de chuches, no es nada complicado y estéticamente le dará un aspecto muy vistoso a tu mesa dulce. Puedes elaborarla desde uno hasta tres pisos de alturas, colocando las chuches de más grandes a más pequeñas según asciendas en altura. Si es niño y le gusta el fútbol lo tendrás bastante fácil, y si es niña puedes optar por la temática de unicornios o lo que más le guste.

Las mesas de chuches o Candy Bar quedan mejor en mesas pequeñas y la decoración que utilices para adornarla también es importante, pues tendrá que estar acorde con la temática. No está de más colocar algunas chuches aptas para celiacos y, ya sabes, visítanos para que nuestros distribuidores de golosinas y chucherías puedan atenderte y asesorarte de manera personalizada.