Frutos secos


Distribución de frutos secos

Una de las ventajas que tienen todos los clientes al confiar en Frutos Secos Alfer es que los productos son elaborados en nuestras instalaciones. Esto hace que la distribución de frutos secos sea más efectiva porque los clientes recibirán siempre el producto en las mejores condiciones debido a que sale directamente de nuestras instalaciones.

Nos ocupamos de nuestra distribución de frutos secos

Dentro de la gran gama de servicios que llevamos a cabo en nuestro día a día, además de la producción de frutos secos también nos encargamos de distribuirlos, siendo un servicio de valor añadido que aprecian todos nuestros clientes.

Para poder realizar este servicio, contamos con un amplio parque de vehículos, lo que nos permite llegar puntuales a todos aquellos clientes que se encuentren dentro de nuestro radio operativo.

Los frutos secos que ofrecemos son ideales para consumir en cualquier momento, tanto si se decide consumirlos solos como snacks 100% saludables, en solitario, con los amigos, tomando algo, viendo una buena película o un evento deportivo o incluso se pueden utilizar para la elaboración de recetas de cocina y postres.

Como mayoristas, estamos especializados en frutos secos y su distribución. Por tanto, no importa si nuestros clientes son una tienda, un supermercado, grandes superficies o un establecimiento perteneciente al sector horeca, en nuestro catálogo hay un gran número de propuestas a las que muy poca gente podrá resistirse.

No importa la clase de fruto seco o la cantidad de ellos que necesite, nuestro stock nos permite suministrarle la cantidad que pueda llegar a necesitar en cualquier momento. Además, otro de los compromisos que tenemos con todos nuestros clientes es la puntualidad en nuestras entregas, por lo que le ofrecemos un servicio de gran calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros  para informarse de nuestros productos y servicios.