Golosinas


Distribuidores de golosinas y chucherías

En Frutos Secos Alfer llevamos a cabo un gran número de labores diferentes en nuestro día a día. Además de producir, envasar y comercializar nuestros mejores frutos secos, también somos distribuidores de golosinas y chucherías, con un amplio catálogo de productos muy demandados hoy por hoy.

Realizamos labor de distribuidores de golosinas y chucherías

Destinamos gran parte de nuestros recursos en realizar labores de distribución. De esta forma, podemos asegurar a todos los clientes un servicio de excelencia dotado de la más amplia gama de productos para los clientes más exigentes que quieren lo mejor para sus negocios y ofrecer únicamente calidad a sus propios clientes.

Nuestro objetivo es su total satisfacción y por ello, solamente distribuimos productos de máxima calidad, procedentes de las principales marcas del sector. Este es otro punto que nuestros clientes tienen muy en cuenta a la hora de contar con nuestros servicios.

Además de disponer de un amplio parque de vehículos para realizar nuestro trabajo, contamos con un equipo humano compuesto de profesionales muy cualificados y con gran experiencia, quienes no solamente se encargan de distribuir golosinas y chucherías sino que también ofrecen un asesoramiento eficaz, integral y personalizado.

Con este servicio, cualquier cliente contará con un completo y puntual servicio donde recibirá las golosinas y chucherías que requiera para su negocio, sin importar si se trata de un quiosco, un supermercado, un centro comercial, etc.

Nuestros profesionales podrán asesorarle acerca de cuáles son las golosinas y chucherías más demandadas actualmente para que usted también pueda ofrecérselas a sus clientes.

Estamos convencidos de que cuando conozca nuestro catálogo de productos y vea su calidad, se convencerá que con nosotros habrá encontrado el distribuidor que necesita para su negocio. Queremos que nos consulte todo lo que necesite saber, estaremos encantados en poner a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad.