Desde 1985 acercando a la mesa de su cliente frutos secos y especias 100% saludables

A

lfer nace en 1985 cuando Manuel Álvarez decide aprovechar su trayectoria en el envasado de pimentón, especias y golosinas para adquirir la marca Las Tres Rosas y crear su propia empresa de envasado de especias y condimentos de calidad, acercando el producto mediterráneo a todos los comercios del sur de España.

Somos especialistas en fabricación y envasado de frutos secos saludables

A finales de los 80, con el crecimiento del poder adquisitivo de las familias españolas, estas empiezan a demandar aperitivos saludables que poner en sus mesas. Frutos Secos Alfer incorpora entonces el envasado de frutos secos a su oferta.

Ya en 1990 Frutos Secos Alfer cuenta con 3 socios (José Fernández García y José Fernández Muñoz) e incorpora a su oferta la fabricación de frutos secos, con la intención de controlar todo el proceso de principio a fin y ofrecer la máxima calidad de producto y servicio.

Hoy en día, lo que empezó como un ilusionante proyecto que nacía con la intención de cubrir la necesidad de los comercios por acercar a sus clientes snacks saludables en diferentes formatos, es ya una empresa referente en el sur peninsular en fabricación y envasado de frutos secos, distribución y envasado de golosinas y chucherías, pimentón y especias que cuenta con 15 empleados y otros tantos colaboradores externos.

Todos con el mismo objetivo: acercar a las casas de toda España los aperitivos más saludables y característicos de nuestro clima mediterráneo.